lunes, 6 de septiembre de 2010

Post de reapertura.

Lymon7up está de vuelta, y trae para ustedes el disco: "Reverde", con los éxitos: "Tú mamá me mima" "Te lo juro por lo entubado de tu pantalón, triste emo" y por supuesto: "Palomas tranquilas, Palomas turbas"....

Ja!, se la creyeron, la verdad es que mi disco como solista tendrá que esperar ya que ahora le daré de nuevo a la bloggeada.

Hace algun tiempo por el twitter fui cordialmente invitado a participar en el BlogBus, una catastrófica idea de mis "chuper amigos" Novak y Megah, así que como tal, les recomiendo mucho darse una vuelta por ahí si se quieren reir un rato, o mientras esperan a su vieja, o en lo que se calientan sus tortas en el micro.

En este blog podrán reencontrarse con ustedes mismos con las fatídicas aventuras de paquito, un niño travieso, curioso y con ganas de vivir.

Así que prepárense para historias sin sentido pero graciosas, comedia barata, humor acidito y muchas impropiedades de un jóven Limón enamorado...del espíritu chingativo.

Diviértanse leyendo así como yo me divierto escribiendo, pero recuerden no acompañar la lectura con leche, porque les puede dar diarrea.

Muchas gracias a todos y nos estamos leyendo.

Fin del comunicado...

5 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Me complace ser la primera en venir a comentar en esta re-apertura :D ---> Ademas, asi, hago mi obra buena del dia y un vagabundo recibe un cigarro!!! que bonito es ayudar caray!! =P

Ok y pues cuenteme como una seguidora fiel de su Blog!! :)...

El Pinche Megah dijo...

Re apertura??? pss si no son piernas!

maldito desgraciado dijo...

yeap, a ver si como twitteas pendejasdas, haces buenos post xD
hay nos leemos
Paz.

Novak dijo...

Pues ya no llegué a cortar el listón así que al menos me doy mi vuelta por acá.

Ya estás en mis feeds, a ver que onda con el pacorro.

Qué onda que puro del BlogBusTeam? ah, y una colada...

Ya consiguete nuevos amigos.. digo.

MarGee_KuroNeko dijo...

Novak: Colada??? Pues ni que soy quien??? (¬¬)... Mas respeto para los lectores de este Blog, ehh?? Graciasss!!! (u_u)